New Step by Step Map For dudas sobre el tarot
Y por el camino evitar sentir rencor por esta gente como alternativa a los sentimientos que tengo hacia mí misma. No por ello dejaré de sentirme como una babosa miserable, y seguramente tampoco sea muy justo.
Virginia De la Torre dice: 18/12/2020 a las 6:05 pm Buen día. Llevo más de fifteen años estudiando y profundizando en el tarot. Soy tarotista profesional, más no soy ni vidente ni médium ni psíquica ni adivina. Utilizo el tarot como una herramienta de autoconocimiento y crecimiento inside. Y mi forma de leerles a las demás personas es guiandome por la intuición. No hay nada de magia en eso. El tarot no es mágico ni diabólico ni abre portales ni nada por el estilo. Lamento que haya mucho charlatán que utilice el tarot para beneficio propio aprovechándose del dolor y la necesidad de las personas que solo buscan una solución a sus problemas. El tarot solo es una herramienta de conexión con nuestra intuición. Cualquiera puede leer el tarot. No se necesitan dones ni poderes para hacerlo. Además, uno crea su propio destino por medio de sus acciones y sus decisiones.
Tienen unas cartas que ordenan de manera teoricamente arbitraria y que ponen sobre la mesa también de manera teóricamente arbitraria. Si realmente lo hacen así, las cartas que salen lo hacen en función del azar.
También puedes colocarlas de manera lineal si pides 5 cartas, o hacer la “Cruz Uncomplicated”, en donde en este caso las cartas representan:
Lo primero que aprendi que para ser una verdadera tarotista debemos conocernos a nosotros mismos, es decir que tan dispuestos estamos de enfrentar nuestra verdad contra lo que somos en realidad? ¿confuso no? y dificil de no «huir» a nuestra verdad para decir «yo no tengo nada que enfrenetar o asumir» y aprendi que hasta la persona mas «justa» tiene un grado de errores.
– Se puede estar de acuerdo o no con las personas que lo defiendan o lo ataquen. Pero el artículo es sobre el efecto Forer, que es innegable, y lo ponemos en marcha de forma inconsciente.
Pero eso no es una verdad inamovible, porque las posibilidades se pueden cambiar con acciones y actitudes, con elecciones y decisiones que tomamos en el presente, por nuestra parte, así como también por acción de los demás y de la propia imprevisibilidad de la existencia.
Tambien concuerto totalmente en que un gran número de tarotistas pretenden adivinar el futuro dando descripciones demasiado generalizadas de lo que dice una carta (y su posición en una tirada) a las personas basandose también en su aspecto personal, la edad y en lo que el cliente le dice de si mism@ y de la situación por la que le está preguntando y termina diciendole al cliente cosas que est@ ya sabe o bien que son obvias.
Utiliza recursos como libros, cursos en línea y grupos de estudio para ampliar tus conocimientos y mejorar tus habilidades interpretativas. La práctica common more info te ayudará a familiarizarte con las cartas y a desarrollar tu propia metodología de lectura.
Los seres humanos tenemos el poder de decir u hacer algo contrario a lo que nosotros inicialmente expresamos, por ejemplo que tu persona ideal o amada se aleje por otros motivos que no sean lo que te haya dicho, las mentiras en este mundo estan a la orden del dia, y podemos seguir haciendo nuestras vidas con una mentira que nosotros hemos creido que period verdad. por eso existe la tirada de la verdad oculta.
No obstante, así como hay cirujanos brillantes que tienen “mano”, que tienen “eso” y cirujanos mediocres que no lo tienen, en el mundo del tarot hay buenos y regulares tarotistas, brillantes y mediocres intérpretes de las cartas.
En los Arcanos Mayores, la gran mayoría de las 22 cartas son positivas al derecho, con excepción de three cartas que son positivas cuando salen invertidas, y son:
Seguramente esto va a provocar una separación. Es muy triste que se rompa una familia por personas que sólo buscan sacar dinero
Henry Villamizar Macías dice: twenty/05/2020 a las seven:fifty nine pm Las personas estudian psicología o sociología como carrera profesional y muchos de ellos han tenido que recurrir a convertirse en tarotistas para no morir de hambre. Por otra parte hay muchos tarotistas que para el desempeño de su arte han tenido que estudiar psicología en forma autodidacta, es decir, son psicólogos ‘aficionados’ y los que utilizan la psicología en el tarot son los especialistas en utilizar los efector Forer y Barnum aplicándolas a sus lecturas. Nadie puede utilizar una técnica que desconoce.